fbpx

Más allá de la mentalidad

Seguro que has oído hablar mucho de la mentalidad de empresaria.

¿Y la mentalidad de empresaria se tiene o se crea?

Mis comienzos en el mundo del crecimiento personal fueron con un programa que se llamaba control mental de Silva, apellido de su creador. El defendía el control de la mente hace ya muchos años, de este programa ya casi no se oye hablar pero de su título si. Controla tu mente, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida, no tienes mentalidad de empresaria.

El control no cambia nada, si tu estas controlando el miedo que te da arriesgar y haces frases que digan “arriesgar es necesario”, “soy buena emprendedora y arriesgo”, “para ganar hay que arriesgar, soy ganadora” es posible que cuando te lances sigas sintiendo miedo. ¿Te ha pasado esto con algún sentir que has querido controlar?

Otro truco para el cambio es hacer como si no tuvieras ese miedo y atreverte.

Imaginemos que tienes miedo a hablar en público. Haces como si no tienes. Te llenas de motivación y te lanzas. Te has preparado bien el texto, has ensayado y te sientes segura. Comienzas bien, pero al poco tiempo la mente se queda en blanco, la voz empieza a temblar y sientes que sudas. Si alguien mira el reloj dudas, si se levanta una persona y se marcha pánico. Esto hace que tu seguridad de que no puedes hablar en público crezca.

La mente no es la que dirige tus sentires, es tu vibración la que te hace ser como eres. Cuando cambias tu vibración es cuando realmente cambia tu vida. ¿Por qué? Porque cambia tu esencia, al cambiar tu esencia es cuando cambia tu vida. ¿Le puedes pedir a un imán que cambie y no atraiga hierro?

Déjame que te cuente la historia del escorpión y la rana.

En la orilla de un río había un escorpión y una rana, el escorpión le dice a la rana “¿me puedes pasar a la otra orilla?” y la rana le contesta  “si te paso me picarás y me matarás”. El escorpión le razona: “si te mato yo también moriré y no es mi intención, me he mentalizado para no matarte”. A la rana le parece una explicación convincente y accede a llevarlo.

Cuando van por la mitad del río el escorpión le pica y la rana le dice “habías dicho que no me picarías. Vamos a morir los dos”, a lo que el escorpión responde: “está en mi naturaleza”.

¿Cuál es la buena noticia?, que esa naturaleza se puede cambiar desde su raíz, desde donde se creó y ya no habrá que mentalizarse, ni hacer como si, ni hacer afirmaciones positivas, ni utilizar la fuerza de voluntad.

Para lo que te es fácil, te sale de dentro, no tienes que hacer todos estos rituales, ¿por qué? porque está en ti.

Como empezar.

  • Acéptate como eres.
  • Deja de luchar.
  • Observa que miedo hay detrás de cada miedo hasta llegar a un miedo más profundo.
  • Averigua de donde viene.
  • Haz terapia enfocada en cambiar tu vibración.

Cuando cambia tu vibración cambia tu esencia y lo que era difícil se convierte en fácil, fluido y alegre.

Por tanto, la mentalidad de empresaria se tiene,  las cualidades que tu ves en un emprendedor son parte de su esencia, de su vibración, por eso le resulta fácil. No están en su mente. Se reflejan en ella y en su vida.

Quién ha escrito este artículo

Pilar Grande

Soy Pilar Grande González y desde hace 30 años (me da susto la cifra) estoy dedicada a estudiar e investigar el sistema energético del ser humano y como afecta en la creación de su universo particular.

Después de estos años he creado mi propio método para lograr modificar el sistema energético (vibración) de cada persona para conseguir que cambie su realidad desde la raíz. Si cambias tu vibración cambia tu mundo de forma definitiva, fácil y automáticamente.

En mi andadura profesional he visto muchas personas cansadas de hacer todo lo que leían, les recomendaban e incluso terapias para no salir de su propia rueda personal. Esto significa sentir culpa, frustración y una sensación de ser la única persona del mundo a la que no le funciona el pensamiento positivo, que no se cumplen sus sueños o que no hay magia en su vida.

Acompaño a cada persona a cambiar su realidad y formo terapeutas en mi método, se llama Larconexion.

Cambia tu vibración y cambiará tu vida.

Puedes saber más sobre mi y mis servicios a través de mi página web https://farosenred.com

O a través de Facebook, Youtube e Instagram.

Si te ha gustado, compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga tu planificador gratis

Responsable: mundoemprendedora.com
Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Mailchimp. Plataforma de envío de boletines (newsletters) y emails, la cuál recibirá datos para gestionar las suscripciones.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.